Curso en vivo y gratuito de
Banco de imágenes: todo lo que debes saber para generar ingresos siendo tu propio jefe
con Pamela Barrón y Zony Maya

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 11, 12 y 13 de diciember, de 21h a 01h

Entra al CHAT

¿El disco duro está lleno de tus fotos de proyectos y de viajes y no sabes qué hacer con ese material? Ponlas a la venta en un banco de imágenes! Zony Maya y Pam Barrón vuelven a eduK para explicarte a fondo qué son los bancos de imágenes y cómo funcionan. Van a enseñar de una manera práctica y divertida cómo puedes crear imágenes comerciales con gran posibilidad de venta y poca inversión. Este curso llega con todo lo necesario para fortalecer tus conocimientos para tener las bases de un autoempleo y que lo veas reflejado en ingresos a medio y largo plazo. ¡No te lo pierdas!

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    12 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a intermedio.

  • Audiencia:

    Fotógrafos, reporteros freelancers y periodistas que tengan interés en publicar y vender su material fotográfico en los bancos de imágenes.

  • Objetivo general:

    Enseñar al fotógrafo cómo funcionan los bancos de imágenes, cómo producir una colección en el perfil necesario para el stock, cómo publicar, divulgar y vender su material de una manera creativa y lucrativa.

  • Pre-requisitos:

    Tener conocimientos básicos de fotografía e iluminación.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 ¿Qué es un banco de imágenes?

    1. Clase 1 ¿Cómo funciona un banco de imágenes?
    2. Clase 2 Imágenes latinas: área de oportunidad para los fotógrafos.
    3. Clase 3 Práctica: desarrolla un stock de producto en poco tiempo sin invertir.
    4. Clase 4 El rey del microstock: las bases del autoempleo.
  2. Día 02 ¿Cómo produzco imágenes de stock a un bajo costo con gran posibilidad de venta?

    1. Clase 5 ¡A producir imágenes comerciales! ¿Cómo empiezo?
    2. Clase 6 Práctica con modelo: ¿Qué es un beauty y por qué se vende tanto?
    3. Clase 7 Práctica con producto: iguala una imagen. Hazlo por ti mismo.
    4. Clase 8 Práctica con modelo e interactivo: busca ideas y crea conceptos originales.
  3. Día 03 Ya tengo imágenes de stock, ¿ahora qué sigue?

    1. Clase 9 Cómo catalogar y subir a un banco tus imágenes.
    2. Clase 10 La parte legal: cuidado con lo que sí y no puedes hacer.
    3. Clase 11 ¿Qué hago con todo el material que ya tengo de viajes y sesiones pasadas?
    4. Clase 12 Las reglas de oro del fotógrafo de banco de imágenes.

Acerca del autor

Pamela Barrón y Zony Maya Pamela Barrón y Zony Maya

Zony Maya, fotógrafo y artista visual, comparte su conocimiento dando clases y talleres en el continente Americano, el Medio Oriente y Asia. Becado por el FONCA y la beca Fulbright-García Robles, realizó su maestría en la SVA en la ciudad de Nueva York. Su trabajo ha sido expuesto en lugares como Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York, Michael Mut Gallery Nueva York, la VI Bienal Internacional de Arte “SIART” en Bolivia y la XIII Bienal de Fotografía del Centro de la Imagen en México. Ha colaborado en revistas como Vogue, Travel & Leisure, Quien, Aire, Glamour, Maxim, etc. Y participado con marcas como Victoria ́s Secret, Bimbo, Nestlé, GNP, Aeroméxico, Palacio de Hierro, Visit Canada y más.

Pamela Barrón Fotógrafa y organizadora de talleres desde hace 6 años en México y el extranjero. Reconocida por pertenecer a un nuevo movimiento educativo organizando talleres de fotografía y negocios para fotógrafos. Hoy cuenta con más de 50,000 seguidores en total en sus páginas de redes sociales, más de 2000 fotógrafos inscritos a su boletín mensual. Apasionada de viajar y conocer nuevas culturas.

Experiencia en los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú, Chile, Bolivia, Cuba, Ecuador, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, India, China, Japón, Rusia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Camboya, Turquía, Israel, Jordania, Egipto, Noruega, Finlandia, Suecia, Ucrania, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia, España, Portugal, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Grecia, Reino Unido, Vaticano, Dinamarca, Mónaco, Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Marruecos.

De 88,00 € por $ 57,20
Puedes continuar con el curso en vivo gratuitamente* o comprarlo para que puedas verlo cuando quieras por tiempo indeterminado. Ejemplo: (34) 944580270
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.