Curso en vivo y gratuito de
Simplificando Photoshop
con Alex Sahagún

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 20, 21 y 22 de septiembre, de 21h a 0h

Entra al CHAT

Simplificando Photoshop es un curso que tiene como enfoque principal dar a los alumnos una serie de tips, trucos, accesos directos, configuraciones y nuevas funcionalidades de Photoshop, que no son tan fáciles de encontrar o descubrir por si mismos.
Asistiendo las clases van a aprender a ahorrar mucho tiempo en el flujo de trabajo diario. Esto les permitirá optimizar su tiempo en aquellas cosas necesarias y productivas, en vez de sufrir tratando de encontrar una función.
De manera sencilla y práctica, el curso te permitirá aprovechar al máximo las funciones de Photoshop.
¡No te lo pierdas!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Simplificando Photoshop

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Desde básico hasta avanzado.

  • Audiencia:

    Fotógrafos, diseñadores gráficos, de moda, “bloggers”, ilustradores, artistas digitales, editores que deseen agilizar su flujo de trabajo y conocer las nuevas funcionalidades del software en sus últimas versiones.

  • Objetivo general:

    Proveer a los alumnos las herramientas, trucos, atajos, técnicas y opciones que les van a permitir optimizar su tiempo en la post producción de sus fotografías.

  • Pre-requisitos:

    Ya utilizar Photoshop.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Trucos de Bridge, Camera RAW y Photoshop

    1. Clase 1 Técnicas en Bridge, Camera RAW y objetos inteligentes
    2. Clase 2 Agilizando Photoshop, parte 1: herramientas e interfaz
    3. Clase 3 Agilizando Photoshop, parte 2: zoom, recorte y texto
  2. Día 02 Tips de teclas modificadoras, capas de ajuste y máscaras

    1. Clase 4 Ventajas de las teclas CMD/CTRL y ALT
    2. Clase 5 Ventajas de las teclas Shift y botón derecho
    3. Clase 6 Capas de ajuste y máscaras

  3. Día 03 Técnicas de selección, extracción y corrección de imágenes

    1. Clase 7 Técnicas de selección: selecciones rápidas, perfeccionar bordes y rellenar según contenido (Content Aware)
    2. Clase 8 Perfeccionando máscaras y extrayendo partes de un documento
    3. Clase 9 Tips de corrección de imágenes

Acerca del autor

Alex Sahagún Alex Sahagún

Después de 8 años laborando como publicista y diseñador, en 2010 sus aspiraciones lo llevaron a la fotografía, actividad que ahora aplica y desarrolla con el claro objetivo de dedicarse a ella de por vida.
Trabajó como asistente de uno de los profesionales con mayor influencia en el ámbito fotográfico, Joe McNally. En diciembre de 2013 participó también como Director de Comisionados en PhotoXperience, teniendo a su cargo el cuidado y atención de los ocho ponentes, dentro de los cuales estaban: Joe McNally, Joel Grimes, Frank Doorhof, RC Concepción, Daniela Edburg, Enrique Segarra, Alan Fis y Bernardo de Niz.
La especialización en el uso de herramientas de edición y post producción fue un camino natural para Alex. La unión de conocimientos y necesidades de estas dos áreas lo llevaron a la especialización en el manejo de Photoshop. Es instructor y experto certificado por Adobe en Photoshop CC.
Actualmente él comparte su conocimiento y experiencia dando clases diversas de Photoshop, del básico hasta el avanzado, difundiendo así el conocimiento para que sus alumnos hagan de la post producción uno de sus mejores instrumentos laborales.
Platicando sus secretos y técnicas de edición, él proporciona un entendimiento adecuado, enseñando para que los profesionales puedan crear resultados impresionantes.

De 66,00 € por $ 42,90
Puedes continuar con el curso en vivo gratuitamente* o comprarlo para que puedas verlo cuando quieras por tiempo indeterminado. Ejemplo: (34) 944580270
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.