Curso de
Muñecas fashion de Millyta
con Millyta Vergara Chapa

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 08, 09 y 10 de febrero, de 21h a 01h

Llena el formulario abajo para que tem matricules en el curso ahora mismo:

El mundo de la moda no para y a todos nos gusta saber qué está pasando, ¿verdad? ¡Imagínate que bueno sería si pudiéramos transformar a nuestras muñecas en pequeñas fashionistas! Es con ese objetivo que la diseñadora de muñecas Millyta Vergara vuelve para un curso más de éxito en eduK. ¡En esta oportunidad te va a enseñar a elaborar hermosas muñecas llenas de estilo con accesorios especiales y pareciendo que salieron de una tapa de revista! Serán seis muñecas con diferentes y detallados accesorios y cabellos. Además de ropas elaboradas como abrigos, botas, chaquetas, capas de lluvia, pulóveres y otras. Les presentamos: Martita, con su hermoso cabello crespo y su bolsita lateral, Yannina, con su largo cabello y zapatillas doradas, Jessica, la rubia con su abrigo y botas, Guissele, la pelirroja con su sombrero, Lupita, Catalina y por fin el elegante Gonzalo, como bonus. Un curso lleno de técnicas y diseños variados con todo el encanto y experiencia de Millyta, que nunca deja de estar en frente a las tendencias. No te pierdas la oportunidad de hacer diferente en el mercado de muñecas. ¡Apúntate ya!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Muñecas fashion de Millyta

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    12 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a intermedio.

  • Audiencia:

    Artesanas, modistas, muñequeras, personas creativas, interesadas en manualidades y que deseen aprender a crear muñecas, ya sea para su propio negocio o como un pasatiempo.

  • Objetivo general:

    Elaborar paso a paso seis muñecas fashion con sus accesorios: Martita, Yannina y Jessica, Guissele, Lupita y Catalina. Además del muñeco Gonzalo, en una clase bonus especial.

  • Pre-requisitos:

    Si tienes una aguja e hilo, unas cuantas telas, lana y ganas de aprender, podrás realizar estas hermosas muñecas.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Martita, siempre a la moda – Desde la base hasta el montaje de la muñeca

    1. Clase 1 Making off – Cuerpo y relleno
    2. Clase 2 Preparando el visual - Vestimenta
    3. Clase 3 Sin accesorios no salgo – Montaje y accesorios
    4. Clase 4 Accesorios y botas
  2. Día 02 Yannina y Jessica dictando tendencias

    1. Clase 5 La estilosa Yaninna - Vestimenta
    2. Clase 6 Jéssica siempre chic - Vestimenta
    3. Clase 7 Listas para el desfile – Montaje de las muñecas
    4. Clase 8 Los toques finales – Cartera y otra opción de cartera
  3. Día 03 Guissele, Lupita y Catalina llenas de estilo

    1. Clase 9 Ropa casual de Guissele - Vestimenta y montaje
    2. Clase 10 Lupita lista para la pasarela - Vestimenta y montaje
    3. Clase 11 Mini modelo Catalina - Vestimenta y cuerpo
    4. Clase 12 Montaje de la muñeca
  4. Día 04 Clase bonus

    1. Clase 13 La elegancia de Gonzalo

Acerca del autor

Millyta Vergara Chapa Millyta Vergara Chapa

Millyta Vergara Chapa descubrió su amor por la artesanía tomando clases de Pintura con la destacada artista chilena Ana María García, pasando por diferentes técnicas y asentándose en una pintura más infantil, la Pintura Country. Con el pasar del tiempo, teniendo mucha voluntad y sin saber coser, comenzó de manera autodidacta con este proyecto de vida que le ha traído muchas satisfacciones. En Chile, su país de origen, realizó diferentes seminarios de sus muñecas, participó en ferias de artesanía, su trabajo fue publicado en diferentes revistas del ramo y se desempeñaba como profesora de muñecas en Casa Materia Prima, lo que la llevó a expandir sus cursos a otros países de Latinoamérica. Su última colección en Chile, llamada “Until The Last Moment” le llevó a un gran reconocimiento, con invitaciones como profesora internacional a diferentes ferias. Le encanta crear cosas nuevas que puedan sorprender y encantar a sus alumnas. Como dice nuestra expert Millyta “Todas llevamos una niña dentro, deseosa de crear jugando. Te invito a mis clases donde la imaginación no tiene límites”.

Valor del curso grabado $ 88,00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (34) 944580270
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.